Peluquería electrónica, para dar forma no lastimada, mágica herramienta de peinado del cabello.

Para el champú de la peluquería, para el cabello cuando el estilista le preguntará: ¿Qué quiere hacer para soplarlo? Debido a que ahora tenemos una variedad de productos electrónicos para el cabello, siempre que el cabello no sea demasiado corto, ahora siempre puedes elegir un peinado liso o peinado rizado, ni siquiera necesitas un estilista para ayudarnos. ¡herramienta! Como muchos productos electrónicos para el cabello en el mercado, a primera vista, las diferencias funcionales no son grandes, ¿cómo elegimos?
P: ¿Hay tantos alisadores para el pelo en el mercado, palos de pelo rizado, funciones similares, cuando elegimos dónde comenzar?

A: los productos electrónicos de peluquería están diseñados para su conveniencia, la función más importante es el cabello naturalmente lacio o el cabello rizado. Si desea un uso a largo plazo, la mayor diferencia es que están diseñando al mismo tiempo que no hay función de cuidado del cabello.

Compre un control de temperatura preciso del producto, puede reducir el daño al cabello. La temperatura del producto para peinar el cabello no puede exceder 200 ℃ Cuando el calentamiento del cabello normal a 200 ℃, el componente principal de la proteína comenzó a degenerarse, dañará seriamente la salud del cabello. El cabello duro y grueso es más difícil de moldear, el cuidado, la calefacción y el tratamiento químico lleva más tiempo; Por otro lado, el cabello es más suave, aunque es fácil de manejar, pero es más probable que el calor penetre en el cabello esbelto, así que no importa qué tipo de cabello, los productos electrónicos para el cabello necesitan control de temperatura.

P: ¿Cómo utilizar la peluquería electrónica para obtener el efecto deseado?

R: Esto requiere algunos consejos simples. Cabello liso, habilidades para el cabello rizado son algo diferentes.

Primero, seque el cabello seco, pero para mantener la humedad natural, peine suavemente, establezca las bases para el efecto de forma ideal. El cabello soplado también tiene la habilidad de hacer volar el cabello en una forma semiseca, y luego peinarlo suavemente con un peine de pelo redondo y soplarlo todo el tiempo, siempre moviendo el cabello desde las raíces del cabello hasta el cabello. Si solo el estilo de secador de pelo, el último en usar el viento para peinar los estereotipos.

Cabello liso, el cabello se divide en múltiples áreas, comenzando cerca de las raíces del cabello, desde la parte inferior hasta la superior. El cabello intercalado debe tener un tamaño de 3 a 4 cm, alisar el cabello por lotes, la acción debe ser lenta y constante, no quedarse a medio camino de 2 segundos. Para un control más seguro de la plancha de pelo, es mejor usar ambas manos mientras se desliza para operar; clip para el cabello, puede jugar a la creatividad y cambiar la forma, antes de soltar la plancha de pelo, la plancha de pelo lentamente fuera o la rotación hacia adentro, puede formar una cola de pelo rizado.

Cuando el cabello está rizado, el cabello se divide en múltiples 绺 (cada 绺 hasta 3 a 4 cm), la parte superior de la carpeta, comenzando por la administración inferior. A partir de las puntas del cabello, cuidadosamente envuelto alrededor del pelo de la raíz del cabello, mantenga unos segundos y abra suavemente los alicates para el cabello, suelte los rizos. Después de que todo el cabello esté enrollado, alisa suavemente el cabello con los dedos para que las ondas se vean esponjosas y naturales. Finalmente, rocíe una capa delgada de aerosol para peinar y agarre los rizos.

P: ¿Al comprar, cómo verificar la calidad de la electrónica de peluquería?

R: Primero, debe mirar los letreros de la placa del nombre del producto, tales como: modelo, especificaciones, voltaje nominal, potencia nominal, información del fabricante, si hay un símbolo de advertencia no puede estar cerca del agua, etc. Además, además del peine de iones, el secador de pelo, los alisadores de pelo, los rulos deben colocarse con la marca de certificación CCC.

En segundo lugar, los consumidores pueden observar el producto. Si la carcasa es sólida, el cable de alimentación y la conexión del cuerpo están apretados.

Finalmente, los consumidores pueden verificar su desempeño. Después del arranque para ver si ocurrió alguna situación anormal.