Plancha de pelo introducción y clasificación, plancha de pelo con vapor.

plancha de pelo con vapor

¿Qué es la plancha de pelo que, en primer lugar, para explicar a todos, plancha de pelo, también conocida como férula, es una plancha de pelo para productos electrónicos, la tecnología se originó en 1995, el uso del principio electromagnético para hacer un objeto (Es decir, el elemento de calentamiento, en lo sucesivo denominado elemento de calentamiento) genera calor, que se transmite a una placa a través de la temperatura del elemento de calentamiento. El cabello se endereza por la alta temperatura y la temperatura es de aproximadamente 200 grados. International Beauty Authority designó la mejor temperatura de modelado de los grados 220, pero en China, la temperatura general de los grados 160, grados 200. El desarrollo de la plancha de pelo ha cambiado drásticamente en la actualidad, no solo puede ser pelo lacio, así como los rizadores de pelo y cortar la función de la ola. También emite ozono e iones negativos. Desde 2007 ha entrado en el mercado personal familiar, en el hogar puede ser un SPA para ser un cabello. Planchas de pelo 21st siglo entrará en el mercado interno de China, se convertirá en un producto esencial para el cuidado personal, como la popularidad de los peines.


Clasificación del pelo recto
1) Planchas para el cabello se pueden dividir en elementos de calefacción de cerámica, elemento de calefacción PTC y elemento de calefacción MCH de acuerdo con diferentes elementos de calefacción.
Elemento de calefacción de cerámica tiene la ventaja de la protección del medio ambiente, velocidad de calentamiento, generalmente 30 segundos a 45 segundos puede hacer que la temperatura de la superficie de la tablilla alcance 200 grados.Pero porque el elemento de calentamiento de cerámica se sinteriza a alta temperatura por encima de 1000 grados, la temperatura en la pérdida de circuito de control, excederá rápidamente 300 grados, quemará el material plástico de la placa de calentamiento fija, para que la placa de calentamiento se apague, puede entrar en contacto con el usuario y quemar la piel.

PTC es la abreviatura de Coeficiente de temperatura positiva; el traductor es el coeficiente de temperatura positivo, denominado termistor PTC. El PTC también se sinteriza a altas temperaturas, pero la temperatura máxima de la superficie se puede controlar durante la sinterización, de acuerdo con la solicitud del fabricante. La superficie se sinteriza a aproximadamente 280 grados o cualquier temperatura que el fabricante desee, generalmente sinterizada a 230 grados a 280 grados. pero su desventaja es que la temperatura sube a 200 grados más lentamente, generalmente en uno o dos minutos más o menos. En uso, no puede continuar como el cuerpo de calentamiento de cerámica a una temperatura más alta enderezar el cabello un poco peor.

2) planchas para el pelo de acuerdo con los diferentes materiales de la placa de calentamiento, se puede dividir en: placa de calentamiento de cerámica pura, la superficie de aluminio barnizado esmaltado de cerámica, vitrocerámica
Las ventajas de la placa de calentamiento de cerámica es la protección del medio ambiente, el rendimiento de aislamiento, buena seguridad, la desventaja es el ciclo de procesamiento largo, procesamiento más, y debido a que el borde es muy suave y difícil de manejar, el proceso de alisar el cabello será un poco tirando del cabello

Las ventajas del esmalte cerámico de aluminio en spray son fáciles de producir, además debido al moldeado mecánico, el borde es muy liso, no tira del pelo. Debido a que la superficie es de cerámica, el esmalte cerámico, el cabello también tiene un efecto muy bueno. La desventaja se debe a que el metal en sí no está aislado, al tratamiento de aislamiento del elemento de calentamiento interno, para evitar fugas causadas por riesgos de seguridad.

La aplicación de placa de cerámica de vidrio menos, principalmente porque la superficie no es tan lisa como el esmalte de cerámica, la otra no es fácil de formar un fijo, para rediseñar la estructura del producto.

3) alisadores para el cabello de la distinción estructural, generalmente dividido en dos tipos de V y X, tipo X temprano popular, pero este año el tipo V es más popular porque el tipo V no solo puede enderezar el cabello, la apariencia de aerodinámico plancha de pelo, también se puede utilizar para el pelo rizado, más y más peluqueros utilizan alisadores pelo rizado.

4) Plancha para el pelo De acuerdo con la potencia diferente, dividida en plancha de pelo con cable y alisador de pelo inalámbrico recargable
Una plancha de pelo con cable es una plancha de pelo que funciona conectando la red eléctrica a una fuente de alimentación. La plancha de pelo de carga inalámbrica carga una batería recargable a través de un cargador y utiliza la batería como fuente de alimentación.

Los beneficios de alisadores para el cabello con cable pueden ser un trabajo continuo, la desventaja es que si el diseño y la producción de control irrazonable del enderezamiento del cabello, habrá un riesgo de seguridad, otro uso de un cable de alimentación será inconveniente, el otro es salir incómodo. Los beneficios del dispositivo son seguros, ya que es fuente de alimentación tributaria, el otro es fácil de viajar para viajar. Pero la desventaja de los alisadores de pelo inalámbricos es que cada carga solo puede funcionar 30 minutos a 1 hora.

5) Planchas para el pelo se pueden dividir en planchas anchas, planchas medianas, versiones estrechas y miniextensiones según el tamaño

La longitud del pelo recto es de 90MM, el ancho de 42MM, la longitud de la tabla de pelo recto es generalmente 90MM, un ancho de 24MM, la longitud de la placa de pelo estrecha es generalmente 80-90MM, un ancho de 13-14MM, mini recto la longitud de la tabla del pelo es generalmente 60MM, el ancho de 13-14MM.

Plancha de pelo 6) de acuerdo con el tipo de sub, se puede dividir en tipo ordinario y tipo húmedo y seco. Alisador para el cabello ordinario debe estar en el cabello cuando el secador de pelo para secar el cabello, el tipo húmedo y seco puede tirar del cabello mojado. Plancha lisa y mojada para alisar el cabello con los poros 8-10, para que el agua se convierta en vapor de los estomas.

7) Voltaje y clasificación del país de exportación, el enchufe tiene enchufe de China, enchufe de Europa, el enchufe de Estados Unidos (el enchufe de protección contra fugas de Estados Unidos), enchufe de Australia, enchufe de Japón, enchufe de Alemania, enchufe de Sudáfrica, enchufe el enchufe británico. Voltaje: el voltaje global 110V-240V también tiene, para un país en particular, una tensión o corriente específica.