¿Cómo usar el alisador de pelo? Uso y precauciones de los alisadores de pelo

El uso de plancha de pelo es:

Después de enchufar durante unos minutos 5, toca que el caparazón esté caliente (¡no toques el interior, muerta!), Después de que el calor pueda recoger un puñado de pelo, directamente, y luego utiliza alisadores para el pelo Emparedado de arriba a abajo para extraer ~ ~ Si el cabello es muy rizado, puedes quedarte sobre el cabello y luego jalarlo lentamente, pero no te quedes demasiado tiempo. Tire del cabello para enderezarlo de nuevo. (Por lo general, simplemente tire de la capa externa, que no necesita perderse de vista, después de todo, sigue siendo una pérdida de tiempo).
Después de tirar del pelo, el alisador se enchufa, poner un poco de miedo al calor de arriba (no se puede colocar en el periódico ah, toallas y demás, plancha de pelo está muy caliente, con miedo a provocar un incendio). Por lo tanto, cambia Deje que se enfríe después de que esté frío. No puede usarse directamente, causará un incendio. . .

Por cierto, si usa alisadores para el cabello, debe esperar a que el cabello se seque por completo y no mojarlo. De lo contrario, alisadores de cabello y pelo no son buenos!

Alisadores para el cabello son:

Los alisadores de pelo son aparatos eléctricos de alta temperatura, no toque la placa de calentamiento con la mano;
Práctica plancha para enderezar el cabello para determinar si el cabello ha estado seco; el uso debe prestar atención al cabello lacio para seguir moviéndose, no quedarse en el cabello;
No más de la cantidad de cabello atrapado cada vez, demasiado grueso o el pelo liso no es bueno;

Después de cada utilidad debe esperar hasta que la temperatura de la plancha de pelo caiga a la temperatura ambiente antes del almacenamiento y almacenamiento

Nuestra máquina de depilación láser funciona bien y el precio es mejor que la máquina de depilación promedio.Este dispositivo estético funciona bien y el precio es muy razonable. Si lo necesita, puede contactarnos.